sábado, 16 de febrero de 2013

MUSICAL "SONRISAS Y LAGRIMAS"

El 15 de febrero fui por primera vez a un musical, "SONRISAS Y LÁGRIMAS". Estaba ansiosa por ir a ver cómo era. Una vez sentados en nuestro sitio comenzó la función. Me gustó muchísimo, sobre todo cuando salieron los niños a cantar, me encantó como cambiaban los decorados en cada escena, aparte eran chulísimos, sobre todo me gustaba mucho cuando salían los decorados de las montañas y césped.


Hubo escenas que me emocionaron, como cuando salieron por primera vez los niños, cuando había una tormenta y los niños iban a la habitación de Froilán María, su institutriz, por que estaban asustados de los truenos y ella canta con ellos una canción. También la escena en la que ella se casa con el padre de los niños es muy bonita.


Me gustaron todas las canciones pero las que más eran la de las notas cuando enseña a los niños a cantar, otra que cantan para desear buenas noches y la que canta cuando ella está triste para animarse y también la cantan los niños.

Pase una gran tarde. Salí muy contenta porque me gustó muchísimo y espero poder ir a muchos más musicales. Animo a todos a que vallan a ver musicales.
 


Por Lucía Huerta.

2 comentarios:

  1. Ese viernes en catequesis preguntamos todos por ti y le dijimos que estabas en sonrisas y lagrimas ese día espero que os allá encantado y que os allá gustado el teatro.

    ResponderEliminar
  2. Me está gustando mucho esta participación de los alumnos en el blog, felicidades Lucia

    ResponderEliminar